Quiénes Somos

img

Almoneda, brocante, decoración…. todo unido en un showroom situado en un pequeño pueblo de Cádiz, San Enrique de Guadiaro, cercano a la urbanización de Sotogrande, a un paso de Gibraltar y una hora de Málaga. Inaugurado en el año 2002 con el propósito de reunir en él, piezas de todos los estilos y épocas, provenientes de toda Europa cómo fórmula para ayudar a nuestros clientes a completar, de forma única y personalizada, sus entornos propios.

Aprovechando la experiencia de muchos años al frente de un estudio de decoración en Madrid, la búsqueda de objetos y muebles está encaminada a encontrar todo aquello que aporte exclusividad, calor y personalidad a un espacio, sin olvidar su funcionalidad.

Esa misma experiencia en el campo de la decoración es la que también se aprovecha para poder asesorar a clientes, tanto particulares como profesionales, en sus proyectos o simplemente ayudarles a encontrar la ubicación perfecta para un determinado mueble. Es una realidad que el verdadero confort se encuentra en la distribución.

Con sueños, ilusión y muchísima vocación abrimos este pequeño showroom

mgs@cherrytel.com
Teléfono: 0034 661864015