Al día de hoy

img

Cómo muchos ya sabéis, Las Tiendas de San Enrique, creadas con la ilusión de acercar una decoración con nombre propio al sur de España, ha tenido que cerrar sus puertas.

Al frente estuve yo, Marisa G.Serna que después de toda una vida dedicada al mundo de la Decoración, he tenido que retirarme por motivos de salud y muy en contra de mis propios deseos.

Iniciamos un periodo de liquidación de todo aquello que estuvo en nuestro showroom y que estará en la web con destino a nuestros queridos clientes.

Y desde aquí quiero agradecer a todos aquellos colaboradores que hicieron nuestros veranos más amenos y divertidos, aportando todo su arte y experiencia. Gracias Ricardo Rovira y Mariana Montero, Guille García-Hoz, Alejandro de la Torre, Diego y Marta de Mondo Galería, Antonio Muñoz, Pablo Caruncho, Susie Lienberg, Jesús Regueira de Neutra, Piero Furia de Pinkoco…. Todos vosotros habéis formado parte de esta gran familia.

Gracias también a todos esos clientes que habéis confiado en mi para dejarme entrar en vuestro entorno más cercano, en vuestros hogares. Sois vosotros quienes me habéis hecho, sin vosotros no hubiese existido este proyecto.

A todos, gracias de corazón.

marisagserna